Sobre Xiaomi

Xiaomi fue fundada en 2010 por el empresario Lei Jun, quien cree que la tecnología de alta calidad no necesita tanta riqueza. En Xiaomi empresa, hemos reunido a un grupo excelente por las gentes de Google, Kingsoft, Microsoft, Motorola, Yahoo, y otros de Internet y tecnología empresas de todo el mundo para traerle una nueva visión a la vida. Nosotros creamos hardware notable, software y servicios de Internet - y con la ayuda de - nuestros Mi-fans. Incorporamos todos comentarios de mi-fans para ampliar nuestra gama de productos, que actualmente incluye Mi4, Mi 3, Mi Pad, Mi TV Box, Mi TV, Redmi 1S y Redmi Note, banco de alimentación y otros accesorios.

 

www.ghdeal.com

es.xiaomidevice.com es una tienda profesional de Xiaomi al por menor, usted puede comprar el télefono Xiaomi original como Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi 4S, MI4 Xiaomi. MI3 Xiaomi, MiPad Xiaomi, Xiaomi MiPad 2 y accessorios orginales por aquí.

Nuestro grupo está totalmente dedicado y muy apasionado para ayudarle con lo que necesite.

www.ghdeal.com pagina de Facebook: https://www.facebook.com/es.xiaomidevice/ No dude en contactar con nosotros en facebook.

 

Nos comprometemos a:
  Sólo privide genuino y original teléfono móvil Xiaomi, Mipad Xiaomi y  y accesorios Xiaomi.
  Ofrecer el precio al cliente más competitivo y el mejor servicio.
  Pondremos completamente revisar el dispositivo antes de enviar.
  Simplifique el proceso de compra y pago.
  Entregar mercancías por todo el mundo con el envío rápido.

  Dispositivo Xiaomi viene con 12 meses de garantía.