De acuerdo con oficiales de Xiaomi teléfono, Xiaomi Redmi Pro será lanzado oficialmente el 27 de julio. Ahora, Xiaomi redmi Pro imagen real se filtró. Redmi Pro tiene un fuselaje de metal.

Xiaomi Redmi Pro

Redmi Pro el embalaje es todavía el estilo típico de Xiaomi. La carcasa del respaldo de metal utilizará diseño de tres etapas, utiliza el proceso de trefilado. La parte inferior del fuselaje y la parte superior tiene una línea blanco de antena. Dos cámaras colocadas verticalmente, en el medio es la luz del flash.

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi redmi Pro es compatible con sensor de huellas digitales, pero el módulo de identificación de huellas digitales no se ve en el caparazón de vuelta, por lo que se debe colocar en la parte delantera del fuselaje.
Según se informa, Redmi Pro utilizará una pantalla OLED de 5.5 pulgadas 1080p,

Xiaomi Redmi Pro

llevar a MT6797T procesador (mediatek alta frecuencia de diez nuclear Helio X25). Al mismo tiempo, Redmi Pro estará equipada con 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, se ejecuta un sistema MIUI basado en Android 6.0, soporte para doble tarjeta de doble modo de espera.

Xiaomi Redmi Pro

A medida que el teléfono insignia de la serie de Xiaomi Redmi, el precio de Redmi Pro es probable que sea más de 220 dólares.