Xiaomi España - Comprar Xiaomi Tienda Online

Términos y Condiciones

Tiendas en las Xiaomi tienda es seguro, rápido y conveniente. Para hacer la vida más fácil, aceptamos una serie de métodos de pago seguros diseñado para ser completamente seguro y agradable. Cuando compre en Xiaomi tienda, privacidad y seguridad en línea Cua siempre están garantizadas.
PayPal: el método de pago más conveniente en el mundo

chính tienda Xiaomi PayPal para procesar los pagos dùng seguro. A través de PayPal Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Discover y transferencia bancaria (tarjeta de débito).
Pago con tarjeta de crédito segura

Podemos aceptar la tarjeta de crédito cung pagos mediante Visa o Mastercard.
¿Qué incluye la garantía?

Los dispositivos electrónicos llevan a un niño de 12 meses en es.xiaomidevice.com A menos que se especifique lo contrario garantía.
En cuanto a los accesorios, cables y như auricular NAO tienen una garantía de 2 semanas.
NOTA: sólo repara y sustituye es.xiaomidevice.com sus propios productos. Tenga en cuenta que llevar un registro de los números de serie (SN Código o IMEI) de todos los productos Chung ya agotadas.

¿Qué pasa con la política de retorno No hay razón?

No aceptamos "No hay razón" volver !!!!
Así como: "No me gusta", "No es como pienso", "Creo que va a tener alguna función más." "Mi señal del teléfono es débil." "No velocidad como me gustaría", etc.
Estamos a emitir reembolsos para pedidos procesados ​​Khong allá có marco de tiempo.

Tenga en cuenta el artículo que usted compró neu Eso fue DOA (muerto en llegada), el producto estará sujeto a una tarifa de reposición de existencias Comprado 50%.
(No prestamos la nave de nuevo a nosotros honorario de la nave)
No aceptamos el cambio de modelo después de que tienes paquetes, muón cambiar otro modelo, usted estará sujeto a una tarifa de reposición del 30%.
(No Pagamos honorario de la nave y nos enviamos de nuevo a viejo phải teléfono Cua nunca utilizado en toda nueva cung)
Por favor, lea a través de las descripciones de los elementos para obtener un conocimiento profundo de los términos Especificaciones del artículo, compatibilidad, precio y envío está delante de una colocación de pedido.
Si no está seguro acerca de cualquiera de estas palabras, no dude en enviarnos un correo electrónico
¿Cuál es el tema de reparación y política de intercambio?

La reparación y el intercambio solamente en las unidades defectuosas.
comprador había utilizado para viejos del teléfono móvil Sólo podemos apoyar el servicio de reparación, gran problema para algunos sólo puede prometida teléfono Chung comprador recibirá una Wellphone de vuelta, pero tal vez que se obtiene es otro mismo modelo utilizado teléfono o alguna una parte cambió.
DOA (muerto en Llegado) buque comprador para el intercambio nuevo, es.xiaomidevice.com comprador pagar el envío de vuelta cuota.

Si la solicitud de reembolso, pago con su Flickr es.xiaomidevice.com solamente reembolso total de Chung no reembolsará usted envía de nuevo a honorario del shippment es.xiaomidevice.com.
UN MES EN Informar de un problema para el producto para el arreglo, el comprador tiene que pagar el envío de vuelta cuota.
Mas de un mes comprador tiene que pagar cuota de barco de vuelta. (Inicio de comprador consiguió empaquetar 30 días)
Después de Bao a nosotros, por favor nos da la pista y enviar de vuelta Trong 5 días. Si no envía de vuelta en el tiempo que necesita un barco pago retroactivo de pago también.
Sólo se da soporte y reparación nos vendió artículos, por favor, no necesita la nave de vuelta otros sitios del vendedor o artículos que se venden a usted. Vamos a destruirlo.
caso de reparación de hardware:

El comprador tiene que pagar por cuota coste cambio de hardware. El precio del hardware depende de solicitud de fábrica.
Los dispositivos electrónicos llevan a un niño de 12 meses en es.xiaomidevice.com A menos que se especifique lo contrario garantía.
En cuanto a los accesorios, baterías y auriculares Như NAO llevar a la garantía sólo 2 semanas.
Nuestra garantía cubre:

Cualquier problema técnico (no tendrá que cambiar el hardware)
Por ejemplo, el teléfono no puede recibir llamadas entrantes Cua, etc.
Nuestra garantía sólo cubre defectos NHUNG surgir como resultado del uso normal del producto mà, y NHUNG no cubre:
1. El mantenimiento inadecuado o incorrecto
2. mal uso y mal manejo
3. fuego, inundación y otro dios voluntad-de-
4. dañado por un uso incorrecto de voltaje
5. El daño físico (por ejemplo, dejando caer el dispositivo sobre el suelo o en el agua, pantalla rota, roto caso, etc)
6. La modificación no autorizada o SUA
¿Qué pasa si recibo un artículo es defectuoso o dañado?

Si el artículo que usted recibe es defectuoso o dañado, puede solicitar un reemplazo o un reembolso a.
Por favor verifique en Ngày entrega Sus artículos e informar a nosotros dentro de 48 horas.
Sustituciones y devoluciones se aceptan en mercancía Trong 5 días de recibo para los artículos có
No se han utilizado, como nuevo con NO cosmético o cambios técnicos.
NOTA: El envío y manipulación no son reembolsables.
¿Cómo hago una devolución o cambio?

Sólo tiene que incluir en su paquete, junto con la unidad defectuosa, nuestra tarjeta de garantía para los artículos
Un papel Descripción del problema se detalla a escribir su dirección de correo electrónico.
Fijar con seguridad y sellar la devolución de la mercancía de forma adecuada sobre o una caja, y enviarlo de nuevo a nosotros usando un método de envío seguro.
POR FAVOR: es.xiaomidevice.com  không giả sử Los gastos de devolución
¿Qué hay de la nave de nuevo a nosotros impuesto y tasa?

Impuestos y derechos de importación no están incluidos en la garantía. No nos hacemos responsables de cualquier impuesto de importación o mantenemos ups en el país receptor.
Para evitar cualquier problema, es muy recomendable el uso registrada compradores có servicio de correo sin necesidad de pagar impuestos según
(Los compradores han tenido en el pasado problemas con las compañías como EMS, TNT