Envío  y Entregada

¿Dónde estará mi orden se envía desde?

Todos nuestros productos se envían de China (Hong Kong). Nuestro precio es el precio FOB y no contienen costumbres y coste de envío. No estamos seguros acerca de sus costumbres locales, pero podemos ayudar a reducir o evitar impuestos de importación que se declara un precio más bajo.

¿Cuánto es envío y entrega?

Una vez que haya proporcionado la dirección de entrega y el método de envío elegido, se calcularán y se muestran en pantalla los costos.

No es necesario para completar el pedido por el momento, por que aún hay unos detalles debe introducir antes de la orden finalizada.

Cuando tiempo puede llegar mi pedido?

Por lo general, a partir de los días se envía la orden, hasta a estar mostrando la nueva compra de su mano casi 3-15 días de trabajo.

También ofrecemos una opción de envío expreso durante el proceso de pago y envío para algunos pedidos. El método de entrega urgente es 3-7 días de trabajo. Es importante tener en cuenta que en algunos países, es posible que necesite para permitir un período adicional de 4-5 días para que sus aduanas locales.

¿Quién entregará mi pedido?

Nosotros utilizamos el servicio de envío para enviar su paquete por el momento:

Correo aéreo registrado - Este método de envío es correo aéreo con número de seguimiento.

Correo registrado Hong-Kong.

Singaporepost CORREO AÉREO REGISTRADO

Envío Urgente (EMS / DHL / UPS / Fedex)

Envío de Almacén de la UE a otros países europeos: DHL, UPS

Envío de Almacén de la UE en Italia: DHL, UPS o SDA

Servicio de envío expreso es el más rápido disponible, 5-10 días a cualquier país en todo el mundo. Coste de envío urgente es según su cantidad de orden y destino. Normalmente, el envío sería enviado vía DHL, pero si su dirección es área remota de DHL Lista, cambiaremos a la UPS, Fedex, o EMS.

Estimación total Tiempo de entrega

Tiempo total de entrega = Procesamiento + Tiempo de Envío

Tiempo de Procesamiento: Todos los pedidos se envían desde el almacén dentro de las 24 horas desde las condiciones de pago de Western Union, Money Gram, Transferencia Bancaria. Dentro de las 48 horas a través de PayPal.

 

Método del envío:

Correo aéreo registrado

Estados Unidos: 8-12 días de trabajo

Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Suiza, Japón: 10-15 días de trabajo

España, Portugal, Italia, Grecia, Suecia, Países Bajos, Finlandia, Noruega, Austria, y otros Europecountries oeste: 12-20 días de trabajo

Brasil, Rusia, Argentina, México, Turquía, Ucrania, India, Polonia, Israel, Arabia Saudita y otros países del este de Europa, otra en Oriente Medio, Asia, los países de Sudamérica: 20-30 días de trabajo

 

Tenga en cuenta:

- Por favor, no seleccione correo registrado cuando usted pide un artículo como regalo de cumpleaños o de otro regalo del festival, porque a veces, tal vez unos pocos paquete será retardo debido a la entrega posterior de ocupado. El envío urgente será más rápido.

- Por alguna alta % se perdió paquete de correo aéreo de país que no ofrecen servicio de la nave del correo aéreo. Si el comprador insiste en el uso de Servicio Registrado de correo aéreo para el producto alto costo, que tenemos derecho a la devolución del costo de comprador y de nuevo sólo por aceptar el pago Westernuion Moneygram BankTT para la orden.

Transporte Urgente (DHL / UPS / Fedex)

Estados Unidos: 3-5 días

Otros países: 3-5 días

Área remota de DHL (EMS) 10-15 días

 

¿Qué pasa si mi pedido está tarde de lo esperado?

Si su pedido no ha llegado dentro de los 15 días de trabajo, el mejor primer paso es ponerse en contacto con la oficina de correos local en caso de que están sosteniendo el paquete para usted. Usted sorprendería de que a menudo este es el caso!

Puede comprobar el progreso de su pedido hasta que se envía por aquí.

Si usted siente que está costando más tiempo de lo que debería, que ha permitido un tiempo razonable para sus aduanas locales para echar un vistazo a su nuevo material impresionante, y su oficina de correos local no fue capaz de ayudar, póngase en contacto con nosotros y vamos a verlo que podemos hacer. Al comunicarse con nosotros, por favor, háganos saber su número de pedido y la dirección de entrega completa para que podamos ayudarle lo antes posible.

Se ha recibido un número de seguimiento, pero el seguimiento de la información no está disponible.

Cuando una orden se envía usando un servicio rastreable, seguimiento de la información para las entregas en general estarán disponibles dentro de 1-3 días, sin embargo a veces el envío tardará el envío un poco más tarde.

Si la información de seguimiento no ha aparecido después de 5 días de trabajo, por favor póngase en contacto con nosotros.

La información de seguimiento no se ha actualizado. ¿Está atascado el orden?

Un número de parejas de envío actualizar la información de seguimiento cuando se recibe un paquete en cada etapa de la ruta de entrega.

En general, el paquete está todavía en el camino, a la espera de ser explorada en la próxima instalación de clasificación.

 

Los impuestos sobre las mercancías importadas.

En es.xiaomidevice.com, no añadimos los impuestos, IVA, u otros cargos ocultos para el precio de su pedido. Usted paga lo que se ve en la página de pago, es decir, el subtotal de los artículos + el costo de envío.

Somos una empresa china que sirve feliz para los clientes de todo el mundo. Por lo tanto, cualquier cosa que usted compra a nosotros va a ser importado en su país, en algunos casos, puede estar sujeto a las costumbres o los derechos de importación de la entrega. Los beneficiarios son responsables de cualquier carga adicional despacho de aduana. es.xiaomidevice.com no tiene control sobre la imposición de estas costumbres o los derechos de importación y no se puede predecir lo que (en su caso) los aranceles habrá.

Si se imponen las costumbres o los derechos de importación, usted es responsable de pagar ellos para recibir su paquete. Debido a que las políticas aduaneras varían mucho de país a país, si usted tiene preocupaciones acerca de la posibilidad de que usted se enfrentará a las costumbres o los derechos de importación, por favor póngase en contacto con su oficina de correos local o portador del envío.

Estamos obligados a escribir el valor más bajo en todos los formularios de aduanas. Si usted cree que podría ayudarle a evitar o reducir al mínimo los impuestos de importación / de los deberes, comuníquese con el Servicio al Cliente para hacer una solicitud y haremos lo que podamos para ayudarle. Sin embargo, como el receptor, usted sigue siendo responsable de los impuestos de importación / de los deberes, y no podemos prometer que usted no se le cobrará en el recibo.

 

¿Qué pasa con la aduana?

Como las normas aduaneras de varios países pueden cambiar con frecuencia, esto puede causar demoras, y en ocasiones los cargos adicionales impuestas por el país receptor. Aunque tomamos todas las medidas razonables para cumplir con las normas de envío mundo en general, es.xiaomidevice.com pueden no conocer los detalles de los impuestos o derechos de aduana adicionales o si cualquier artículo específico fue prohibido o confiscado por el país receptor.

Se recomienda que usted investigue las leyes locales pertinentes en su país.