Xiaomi España - Comprar Xiaomi Tienda Online

Método de Pago


Es.xiaomidevice.com acepta los siguientes más seguras y convenientes métodos de pago.

1.PayPal

Por favor, introducir la dirección correcta del envío en Inglés durante la comprobación con PayPal. O el pedido será enviado a su dirección de PayPal.

Si su domicilio (dirección habitual de recepción) se ha cambiado, por favor, edite su dirección de PayPal a tiempo para evitar la edición de recepción

abordar en repetidas ocasiones durante la comprobación con PayPal.

 

2.T / T (transferencia bancaria)

Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] si usted ha pagado el uso de este método.

Por favor nos proporcione la siguiente: el número de pedido,

la cantidad total pagada pago prueba (documento), y la fecha exacta de la transferencia de pago.

 

 

¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y recibir pagos en línea. El servicio permite a cualquier persona a pagar en la forma que prefieran, incluyendo a través de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, crédito de comprador o saldos de cuentas, sin compartir información financiera.

https://www.PayPal.com

PayPal se ha convertido rápidamente en un líder mundial en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico mundial al hacer posible los pagos en distintas ubicaciones, divisas e idiomas.

PayPal ha recibido más de 20 premios a la excelencia de la industria de Internet y la comunidad empresarial -más recientemente el premio 2006 Webby a la mejor Financial Services Sitio y el Webby Award Voz del Pueblo 2006 al Mejor Sitio de Servicios Financieros.

Ubicado en San José, California, PayPal fue fundada en 1998 y fue adquirida por eBay en 2002.

 

¿Puedo saber si mi país está disponible en PayPal?

Sí. Normalmente puedes registrarte gratis para una cuenta en www.PayPal.com -.but tenga en cuenta el pago por PayPal sólo es posible en los países que figuran en la página web.

Si usted tiene una cuenta PayPal, pero usted está teniendo problemas con el envío de dinero o iniciar sesión en PayPal, usted necesita ponerse en contacto con el centro de servicio local al cliente PayPal

¿Por qué son tan populares PayPal?

PayPal es una manera más segura y fácil de pagar. Usted puede utilizar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin exponer sus números de cuenta. Puede vincular su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a su cuenta PayPal para que usted no tiene que introducir su número de tarjeta o abordar cualquier lugar que usted hace compras. Sólo tienes que entrar en PayPal y rápidamente revisar por un par de clics.

¿Por qué utilizar PayPal?

Comprar es gratis

Es gratis utilizar PayPal para pagar las compras en Singapur. El vendedor sólo paga una pequeña cuota para manejar su pago. También, usted puede acumular sus tarjetas de crédito puntos de recompensa.

Mantenerse seguro

Si un artículo elegible no llega o no era lo que esperaba, que no debería tener que pagar por ello. Con nuestra protección del comprador, le ayudaremos a resolver problemas que involucran compras elegibles.

Compras hecho más fácil

¿Por qué se ha rechazado mi pago?

Los pagos pueden ser rechazadas debido a los cambios en los hábitos del usuario, excepciones de IP, el uso de VPN, o registros de crédito malo.

Si usted está usando la tarjeta de crédito de otra persona o si su información de envío y la información de tarjeta de crédito no coinciden, sus pagos pueden verse disminuido debido a los riesgos de pagos no autorizados.

Si se rechaza su pago, le sugerimos que usted se registra para una cuenta de PayPal y vincular su tarjeta de crédito. También, confirme por favor su tarjeta de crédito para permitir que PayPal saber que usted es el propietario de la tarjeta.

¿Por qué son tan populares PayPal?

PayPal es una manera más segura y fácil de pagar. Usted puede utilizar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin exponer sus números de cuenta. Puede vincular su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a su cuenta PayPal para que usted no tiene que introducir su número de tarjeta o abordar cualquier lugar que usted hace compras. Sólo tienes que entrar en PayPal y rápidamente revisar por un par de clics.

¿Puedo utilizar una tarjeta de crédito con PayPal?

Sí, puede utilizar Visa, MasterCard, Discover y American Express con PayPal. Además, cuando usted paga con PayPal, no exponer el número de su tarjeta de crédito.

¿Por qué mi estado de pago está pendiente?

El pago hecho por un e-Check tomará algunos días para borrar en PayPal. El estado se encuentra pendiente y no vamos a enviar su pedido hasta que se borra.

He pagado, ¿por qué el estado de su pedido es todavía sin pagar?

Debido al servidor de PayPal se retrasará a veces, por favor espere 2-4hours y comprobar de nuevo. Si aún no remunerado, puede ponerse en contacto con la rama local de PayPal o proporcionar su número de identificación de correo electrónico y el orden, vamos a comprobar y corregir el problema.

He pagado, ¿por qué no hay nada en mi lista de pedidos?

En ocasiones muy raras, la orden no aparecerá en la lista de orden. Asegúrese de que ha pagado. Por favor, proporcione su dirección de correo electrónico, para ID (se puede obtener la identificación de la orden de su PayPal confirmar correo electrónico) y el punto centro de servicio SKU, Xiaomidevice.com Comprobaremos y manejarlo para usted.