Xiaomi España - Comprar Xiaomi Tienda Online

¿Qué incluye mi garantía?

Los dispositivos electrónicos en xiaomidevice.com llevan una garantía de 12 meses a menos que se especifique lo contrario.

En cuanto a los accesorios, como cargador de baterías y auriculares, que tienen una garantía de 2 semanas.

TENGA EN CUENTA: xiaomidevice.com sólo repara y sustituye sus propios productos. Tenga en cuenta que guardemos un registro de números de serie (o IMEI) de cada teléfono que vendimos hacia fuera.

30 días de devolución de dinero

1. En la improbable situación en que su producto es defectuoso (no daños causados por el hombre), puede devolverlo para un reembolso dentro de los 30 días de recibirlo. El reembolso de envío de devolución no está disponible.

2. Si el producto funciona, pero no desea retenerlo, también puede devolverlo dentro de un período de 30 días para un reembolso (embalaje y productos sin daños). Una tarifa de reposición

de existencias y de manipulación del 15% será cargada en el plazo de 15 días, el reembolso del envío de vuelta no está disponible; Un 30% de reabastecimiento y gastos de manipulación se cobrará en 15 - 30 días, el reembolso de envío de devolución no está disponible.

3. ¡El reembolso no está disponible más de 30 días! Si hay algún problema, nosotros apoyamos la reparación.

¿Qué pasa con el No hay razón política de devolución?

No aceptamos "Ninguna razón" volver !!!!

Al igual que "yo no soy como", "No es como yo pienso", "creo que va a tener alguna función más". "Mi señal del teléfono es débil". "La velocidad no como me gustaría" etc.

No somos capaces de tratar los reembolsos por pedidos procesados más allá de ese marco de tiempo.

Tenga en cuenta que a menos que el artículo que usted compró era DOA (muerto en llegada), el producto que usted compró estará sujeto a una tarifa de reposición de existencias del 50%.

(Nosotros no pagamos la nave de nuevo a nosotros honorario de la nave)

No aceptamos el cambio de modelo después de que recibió los paquetes, si usted quiere cambiar otro modelo, usted estará sujeto a una tarifa de reposición de existencias del 30%.

(Nosotros no pagamos la nave de nuevo a nosotros honorario de la nave y su antiguo teléfono nunca debemos utilizado en todo nuevo también)

Por favor, lea las descripciones del elemento para obtener un conocimiento profundo de los términos especificaciones del artículo, compatibilidad, precio y de envío antes de hacer un pedido.

Si no está seguro acerca de cualquiera de los términos, no dude en enviarnos un correo electrónico

¿Cuál es la política de artículo y el intercambio de reparación?

Reparación y cambio sólo en las unidades defectuosas.

Para el comprador había utilizado viejo teléfono móvil sólo podemos apoyar el servicio de reparación, Por alguna teléfono problema grande que sólo podemos prometido comprador obtendrá un teléfono bien atrás, pero tal vez usted obtendrá es otro mismo modelo de teléfono usado o alguna parte cambió uno.

DOA (muerto en llegó) barco comprador para el intercambio nuevo, xiaomidevice.com pagará la nave de nuevo a la tarifa de comprador.

Si la solicitud de reembolso, xiaomidevice.com sólo reembolsará con el total de su pago que no devolveremos usted envía de nuevo a xiaomidevice.com shippment cuota.

EN UN MES Informar de un problema para el producto para reparación, el comprador necesita pagar el envío de vuelta tarifa.

MÁS DE UN MES comprador necesita pagar la nave de nuevo cuota. (Inicio del comprador consiguió empaquetar 30 días)

Después de que usted reportó a nosotros, por favor enviar detrás y nosotros damos un seguimiento dentro de 5 días. Si usted no envía de vuelta en el tiempo que usted necesita pagar la nave de nuevo cuota también.

Sólo nos apoyamos y reparación vendimos hacia fuera artículos, por favor no necesita la nave de nuevo otro vendedor o sitio web vende a usted artículos. Vamos a destruirlo.

Caso de reparación de hardware:

Para el cambio de hardware comprador necesitará cuota coste salarial. El precio de hardware dependen de solicitud de fábrica.

Los dispositivos electrónicos en xiaomidevice.com llevan una garantía de 12 meses a menos que se especifique lo contrario.

En cuanto a los accesorios, tales como baterías y auriculares, llevan sólo dos semanas de garantía.

Nuestra garantía cubre:

Cualquier problema técnico (no necesita hardware cambio)

Por ejemplo, el teléfono no puede recibir llamadas entrantes, etc.

Nuestra garantía cubre únicamente los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y los que no se aplica a ninguna:

1. El mantenimiento incorrecto o inadecuado

2. mal uso y mal manejo

3. Incendios, inundaciones y otro dios voluntad-de-

4. dañado por un uso incorrecto de voltaje

5. El daño físico (por ejemplo, dejar caer el dispositivo en el suelo o en el agua, pantalla rota, la carcasa rota, etc.)

6. modificación o alteración no autorizada

¿Qué si el artículo que recibo es defectuoso o dañado?

Si el artículo que usted recibe es defectuoso o dañado, usted puede solicitar un reemplazo o un reembolso.

Se recomienda consultar los artículos inmediatamente después de la entrega y nos informe dentro de 48 horas.

Reemplazos y reembolsos se aceptan en mercancía dentro de los 5 días de la recepción de los artículos que

No se han utilizado, COMO NUEVO SIN cosméticas o cambios técnicos.

NOTA: Los gastos de envío no son reembolsables.

¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?

Sólo tiene que incluir en su paquete, junto con la unidad defectuosa, nuestra tarjeta de garantía para los artículos

un papel escribir descripción detallada del problema que su dirección de correo electrónico.

Segura empacar y sellar la vuelta de la mercancía en una caja o sobre su caso, y enviarlo de nuevo a nosotros usando un método de envío seguro.

POR FAVOR NOTA: xiaomidevice.com no asume los gastos de envío.

¿Qué pasa con la nave de nuevo a nosotros impuesto y tasa?

Impuestos y derechos de importación no se incluyen en la garantía. Nosotros no somos responsables de ninguna aduanas sostienen o impuesto de importación en el país de acogida.

Para evitar cualquier problema, le recomendamos que los compradores utilizan el servicio de correo certificado de acuerdo con ninguna necesidad de pagar impuesto

(Los compradores han tenido problemas en el pasado con empresas como el EMS, TNT, FEDEX, DHL y UPS).

¿Qué garantía acerca de cuándo un año a través del tiempo?

Cuando un año de garantía sobre el tiempo, nos vamos de apoyo accesorios y servicio de compra de hardware.